domingo, 24 de agosto de 2008

La vida es sueño?

¿Cómo de importantes son los sueños en la vida?si me preguntase alguien eso, diría sin dudar, mucho ¿acaso el día después de una noche con buenos sueños no te levantas más alegre o si han sido malos, te despiertas más gris? El tipo de sueño que has tenido durante la noche te va a influir durante todo el día, ¿Quién no se ha ido a la cama pensando en que ojalá se repitiera el sueño de la noche anterior?
Los sueños son alimento de sentimientos, cuando estás triste sueñas con cosas tristes, cuando estás contento con cosas alegres, cuando estás furioso con sueños violentos, cuando estás temeroso te asaltan pesadillas, los nervios de un examen te hacen soñar con él y si estás enamorado/a verás a tu chico/a, todo esto, seas más o menos influenciable, te va a afectar notablemente, podría apostar incluso que te puedes enamorar de alguien sólo por soñar con ese alguien o cagarla en un examen por soñar que la cagabas. Aclarar que puedes estar enamorado y muy agobiado por ejemplo con el trabajo, bueno, pues soñarás con el sentimiento que al final esté más a flor de piel, si en mitad de épocas con mucho curro consigues evadirte de él durante la noche, es que eres un crack!! si fuera psicólogo diría que eres emocionalmente sano jajaja.

Hale, soñad leche, que es bueno!!

5 comentarios:

María dijo...

"Hale, soñad leche, que es bueno!!"

Sí sí, soñad, que solo ahí podreis realizar algunos jajajjaja
que no hombre, que un día despertaremos y el sueño seguirá ahi, a nuestro ladito, respirando :)

estoy de acuerdo con su grandísima importancia; con lo maravillosos que son a veces y lo puñeteros que son otras

pero bueno, ya hablamos mucho de ello ayer :P

Lázaro dijo...

Yo sé que tengo mucha suerte porque por fin el mio se cumplió, abrí los ojos y ahí estaba hecho realidad, sólo espero no despertarme nunca de ese sueño

Anónimo dijo...

los sueños sueños son... yo siempre sueño con examenes... :-(

bipbipbip

Anónimo dijo...

"Extraños en la noche intercambiando miradas
Preguntándonos en la noche
Cuáles eran las posibilidades de que estuviéramos
Compartiendo el amor antes que la noche se acabara...

Algo en tus ojos era tan atrayente
Algo en tu sonrisa era tan excitante
Algo en mi corazón
Me dijo que debía tenerte...

Extraños en la noche
Dos personas solas
Éramos extraños en la noche
Desde ese momento
Cuando dijimos nuestro primer hola
No sabíamos que
El amor estaba a una mirada de distancia
Y a un baile apretado y cálido de distancia.

Y desde la noche que hemos estado juntos
Enamorados a primera vista, enamorados pos siempre
Resulto tan bien
Para unos extraños de la noche..."

Te quiero¿no te lo había dicho?

anamaga dijo...

Ola!! me ha gustado xd. También hay sueños bonitos, q deseas se hagan realidad, quizá no se nos hubiera ocurrido de no haberlo soñado, luego no hay más q intentarlo y algún día se hará realidad, seremos igual de felices q en el sueño aquella noche.
Besos!!