sábado, 25 de octubre de 2008

Pelando rosa, trabajo de chinos

Tras mucho tiempo sin escribir nada, vuelvo a publicar una entrada, tampoco me voy a extender mcuho, estamos a finales del mes de Octubre y tras la vendimia, llega.... la recolección del azafrán (coger rosa). Aqui estamos toda la familia al tajo, lo violeta es la rosa, y lo rojo que hay en los platos es el azafrán, que luego se tostará para luego venderlo. Al fondo se ve un tipo con mucho pelo y un mandilillo verde que le favorece mucho, pues ese soy yo jajaja.

Saludos al que lo lea.

PD: María, para que veas que yo a veces, también cojo flores jaja

8 comentarios:

Vic dijo...

Esto es Camuñas Life Style.

Bueno, y como va lo del pendiente? porque creo que alguien nos debe una cena a alguienes... ademas, te voy a machacar porque te lo voy a dejar escrito en todas partes... jajaja.

Hale, Hale, a recolectar ;)

VIC

María dijo...

qué bonito!! :)

una flor de esas David! una flor de esas!!

(yo de pequeña también las recogía cuando el huerto estaba en su salsa.. qué tiempos..)

Anónimo dijo...

miralo que chico mas hábil con las manos...!!

Anónimo dijo...

"Mis ojos me delatan sin que mi voz diga nada.
Nuestras miradas se encuentran y ni si quiera una palabra.
Necesito abrazarte una vez más y otra más...
Reposo mi cabeza en tu pecho,mientras mi corazón vive de tus susurros..
Cierro los ojos para sentirte mejor.
Tus dedos me dan caricias mágicas,
mil escalofríos recorren mi cuerpo.
Tus brazos me refugian de todo

Sólos TÚ y YO.

María dijo...

...actualiza

Tío Paco dijo...

Qué bien, todos juntitos en familia. Yo echo de menos esas 'trasnochás' contando viejas historias de épocas pasadas hasta bien entrada la madrugada y los piques de "a ver quién hace el montón más alto" ;-), tras interminables horas "pelando rosa", ciego de sueño, la espalda echa un cuatro y el trasero totalmente insensibilizado... A veces me da miedo pararme a mirar cómo cambia la vida (y en tan poco tiempo).

Un xaludote
>Paco<

Lázaro dijo...

renueva guapo!!!

Anónimo dijo...

joder..soy barbara cielo y no sé pq me sale con tu nombre...( el anterior digo..) no es mi dia..