martes, 9 de diciembre de 2008

Pues soy becario

Día 9 de Diciembre del año 2008, a las 17.00 empieza mi primer día de beca. Y sí, pensaba que no iba a tener ni idea, y así es, esto junto a que todavía no me han dado cuenta de becario y que no puedo acceder a casi nada, me hace sentir como aquel espantapájaro en mitad de una huerta que está porque hay que poner algo, no sé, supongo que con el tiempo iran cambiando las cosas.
De todas formas estoy conforme porque este va a ser mi primer sueldo que tenga algo que ver con lo que he estudiado (aunque la verdad sea dicha, tampoco mucho) porque lo de la carretilla y la hormigonera.... pues como que no tenía mucho que ver. Además los créditos de libre elección me van a venir muy muy bien, mmmm que ricos me van a estar, casi casi tanto como el dinerillo.

Saludos, ire publicando un pequeño diario de bitácora jeejeje.

16 comentarios:

María dijo...

becario!!!

:D me alegro, ya verás como no tardas en corgele el tranquillo a todo y estar como en casa. La cuenta.. eso es otro cantar.. yo estuve más de 15 días sin ella, pero mientras te enseñan los demás.
A qué edificio te mandan?

Lázaro dijo...

Estoy en el turno de tarde en la segunda planta del betancourt, espero verte jeje.

Anónimo dijo...

tiempo al tiempo y verás como las cosas salen rodadas cielo. Confia un poco mas en tí anda!!!

4 días y bajando.. TQ

Vic dijo...

jajajajajajaja.... que flipao... jaja. animo con ello. esta semana me paso a joderte los ordenadores a ver como sales del paso. un abrazo.

María dijo...

con todo el tiempo que tienes pa aburrirte y que no pongas ni una entrada nueva... ya te vale..

Valkiria dijo...

Feliz Navidad, becario!! :D

Anónimo dijo...

De becaria a becario:

ayyy, la vida del becario.
Ya veras como pronto le das mogollon de morbo a tu jefe.


Besitos!
PD. no fumes puros
PPD. soy Bea :-p

Anónimo dijo...

ya queda poquito. Momentos duros que se verán recompensados ya lo verás. Un besazo tesoro

Anónimo dijo...

un fin de semana ideal, lo malo que se pasó prontito jo!!

TQ

Vic dijo...

a ver, querido camuñero, creo que ya va siendo hora de que deje de leer que eres becario. YA LO SE. no me lo sigas recordando, asi que escribe algo nuevo, que tiempo tienes de sobra... :P Sigo esperando una reflexiones camuñeras, prometidas hace muuuuucho tiempo. este podria ser un buen momento para iniciar una saga de ellas.

un abrazo!!! ;)

María dijo...

estoy de acuerdo con Victor!!
escribe ya, vago!!

Lázaro dijo...

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE VALE,ya haré algo, a ver si este finde publico alguna cosa. PALABRA.

Anónimo dijo...

querido novio:

Me uno a las reivindicaciones de tus amigos.Haber is vamos renovando leche!!que no será por faltad e tiempo ni por imaginación

Yo promento aplicarme tmb el cuento jejejeje

Un beso. Nos vemos en cuestión de días

TQ+

Anónimo dijo...

Nene!!!!!!
Escribe algo para los que nos aburrimos con LSC!!!
UN BESO!!

Vic dijo...

Becario... pirate!!! Haz algo!!

BARBARA dijo...

ni una dedicatoria en el dia de hoy....ainsainsains...ya ajustaremos cuenta mi vida, ya las ajustaremos

TQ!!